Eco Fest

Eco Fest

Fecha y Lugar:


Corredor cultural Álvaro Obregón y jardín Pushkin, en al colonia Roma norte | Sábado 25 y domingo 26


Descripción del evento:

              EcoFest es el festival sustentable sin costo más importante de Latinoamérica. Las Páginas Verdes, creó este evento con el objetivo de acercar al visitante con la oferta verde, motivado por una experiencia memorable con talleres, actividades culturales, deportivas y conferencias.

Es así que, bajo el marco de este festival a favor de las compras verdes, se reúne a productores sustentables, marcas que llevan a cabo actividades de responsabilidad social y ambiental, personalidades y diversas atracciones, para ofrecer un evento que pueda disfrutar toda la familia.

EcoFest, como festival de consumo sustentable, cuenta con expositores que muestran su oferta de este tipo.
Sin embargo, Las Páginas Verdes no sólo fomenta que se adquieran productos y servicios verdes si no también que el consumidor comprenda verdaderamente el porqué de la sustentabilidad, se involucre con ésta y la viva en experiencia propia.

2017 será el año en que cumplimos 5 años consecutivos trabajando de la mano con Las Páginas Verdes, gestionando el grupo de voluntarios. Muchas historias tenemos que contar ya de nuestro paso por este gran evento, que han reforzado los lazos que tenemos ya con nuestros grandes amigos de Ecofest.

Ven y vive la experiencia de ser voluntario en este que es ya de los eventos consentidos de Voluntarios México.

Problema:

Ecofest, al ser el festival más grande en América Latina, requiere un gran número de gente que ayude a que año con año, se logre el éxito. Es por eso que Voluntarios México participa con más de 200 voluntarios que con la donación de su talento serán pieza fundamental en el desarrollo del evento y logro de los objetivos trazados para este año. El festival, en esta ocasión repite sede, y estaremos el sábado 25 y domingo 26 de marzo en el corredor cultural Álvaro Obregón y jardín Pushkin, en al colonia Roma norte.


Solución:

Los voluntarios, somos parte de la solución, ven y vive esta gran experiencia y apóyanos siendo un Héroe Verde! El compromiso de los voluntarios es participar el 25, el 26, o bien ambos días en turnos de 7 horas, recibiendo a cambio, además de todo el conocimiento que el Ecofest brinda, un diploma de participación, comida, hidratación, playera de voluntario, y claro, la oportunidad de ser parte de esta gran familia de Voluntarios.


Impacto:

En el Ecofest, los voluntarios somos muy visibles, logrando con esto contagiar a los asistentes sobre llevar una vida sustentable, de respeto al medio ambiente, y del voluntariado. Ser voluntario, es una de las tareas más satisfactorias que se pueden hacer, el trabajar en equipo, conocer gente, aprender, y sobre todo enseñar todo lo que sabes. Ayuda mientras disfrutas :D


Elige un área:

(Si no puedes escoger área o turno significa que el cupo está lleno)

Policía Ecológica - Enseña a los asistentes sobre la separación de residuos Héroe Informativo - Orientar a los visitantes Héroe Performance - Apoyar a los artistas en los escenarios Héroe de le educación - Apoyar los talleres y conferencias Héroe productor - Asegurarse de que todo está en el momento correcto, en el lugar correcto Héroe de investigación - Preguntar y preguntar! Levantamiento de encuestas Héroe de paginoverdoso - Apoyo en el stand de Las Páginas Verdes Héroe de Control - Apoyo en la coordinación de voluntarios general Héroe Memorable - Tomar fotografías y videos para uso en la memoria del Ecofest 2017 Héroe Senior - Apoyo directamente en la coordinación de voluntarios en un área en específica



Elige un horario o día:

Madrugador - 7:00 a 10:00am Matutino - 8:00am a 14:00pm Vespertino - 13:00pm a19:00pm

Inicia sesión para aplicar a la convocatoria. Regresar a las Convocatorias


Subir

© 2017 Voluntarios México · Aviso de Privacidad ·