Vive latino

Vive latino

Fecha y Lugar:


Vive Latino | 18 y 19 de marzo


Descripción del evento:

            Pronatura México es una organización ambiental con larga y reconocida trayectoria en el país, cuya misión es conservar la flora, la fauna y los ecosistemas prioritarios, promoviendo el desarrollo de la sociedad en armonía con la naturaleza.

Desde su creación, en 1981, por un grupo de empresarios y académicos mexicanos, ha impulsado cambios de comportamiento en la sociedad para lograr mejores modelos de uso y manejo de recursos naturales, los cuales han permitido enfrentar problemas como el desempleo, la migración, la pobreza y otros desafíos que amenazan a las comunidades dueñas de los terrenos prioritarios para la conservación de la biodiversidad.

Pronatura México forma parte del Sistema Pronatura conformado por seis asociaciones civiles con programas en todo el territorio nacional.

Este año, por segunda vez colaboraremos con ellos haciendo un Festival Vive Latino neutro en emisión de CO2. Los días 18 y 19 de marzo, en el Foro Sol, apoyaremos la distribución de pulseras que además de hacer conciencia, se realizarán actividades posteriormente para la reforestación de atención de distintas reservas naturales del país.

Ven y vive la experiencia de ser voluntario además de disfrutar la música y actividades de este gran Festival.

Problema:

El Vive Latino, es uno de los festivales más importantes de América Latina, esto hace que la cantidad de visitantes, grupos, equipo de producción, stands, etc sea masiva generando una gran cantidad de emisiones de CO2. Con nuestra colaboración podremos hacer contrarestar esto, y hacer un festival neutro en emisiones.


Solución:

Los voluntarios, somos parte de la solución, ven y vive esta gran experiencia y apóyanos siendo un Héroe del Vive Latino! El compromiso de los voluntarios es participar el 18 o 19, en turnos de 7 horas, recibiendo a cambio un diploma de participación, comida, hidratación, playera de voluntario, disfrutar los conciertos después de tu turno y claro, la oportunidad de ser parte de esta gran familia de Voluntarios.


Impacto:

Ser voluntario, es una de las tareas más satisfactorias que se pueden hacer, el trabajar en equipo, conocer gente, aprender, y sobre todo enseñar todo lo que sabes. Ayuda mientras disfrutas :D


Elige un área:

(Si no puedes escoger área o turno significa que el cupo está lleno)

Única - General



Elige un horario o día:

18 de marzo | 19 de marzo (Sólo un día)

Inicia sesión para aplicar a la convocatoria. Regresar a las Convocatorias


Subir

© 2017 Voluntarios México · Aviso de Privacidad ·