Disney México

Disney México

Fecha y Lugar:


Fundación Matías Romero | 4 de marzo


Descripción del evento:

              Clorets, Disney México y Voluntarios México, se unen para llevar alegría y compañía a los adultos mayores de la Fundación Matías Romero, como parte de la campaña “Tu aliento nos mueve”.

Con la finalidad de acompañar el sábado a los adultos mayores, y darles aliento de felicidad, se les pedirá a los voluntarios escribir una carta para estos adultos, así como participar en las actividades que los organizadores han preparado para ese día.

Ven y vive la experiencia de ser voluntario además de disfrutar la compañía, actividades y visita de un influencer sorpresa :D

Problema:

Los adultos mayores, en ocasiones se sientes melancólicos y solos, vamos a dibujarles una sonrisa en la cara y darles un aliento de felicidad!


Solución:

Los voluntarios, somos parte de la solución, ven y vive esta gran experiencia y apóyanos. El compromiso de los voluntarios es participar el sábado 4 de marzo de 9:30 a 13:30, participando en las actividades, recibiendo un diploma de participación, hidratación, snack, disfrutar esta linda experiencia, y tener la oportunidad de ser parte de esta gran familia de Voluntarios.


Impacto:

Ser voluntario, es una de las tareas más satisfactorias que se pueden hacer, el trabajar en equipo, conocer gente, aprender, y sobre todo enseñar todo lo que sabes. Ayuda mientras disfrutas :D


Elige un área:

(Si no puedes escoger área o turno significa que el cupo está lleno)

Única - General



Elige un horario o día:

Único: 9:30 a 13:30

Inicia sesión para aplicar a la convocatoria. Regresar a las Convocatorias


Subir

© 2017 Voluntarios México · Aviso de Privacidad ·