Caracol de viento

Caracol de viento

Fecha y Lugar:


Monumento a la Revolución - 19 de Mayo al 18 de Junio 2017


Descripción del evento:

            El Caracol de Viento es un pabellón  interactivo para redescubrir la cultura Mesoamericana de una manera contemporánea y divertida. Desarrollado por jóvenes artistas que buscan transformar el espacio público para sorprender  la cotidianidad de  la Ciudad.

Descubre como el arte y la cultura pueden mezclarse con sistemas sustentables, materiales reciclables, formas y estructuras innovadoras que buscan la interacción de los visitantes para darle vida al pabellón.

Instalado en la Plaza de la República (Monumento a la Revolución) del 19 de mayo al 18 de junio 2017, el pabellón es una mezcla de arte, sustentabilidad, cultura, arquitectura e interacción. 

Problema:

La cultura mexicana es de gran riqueza, y en ocasiones ignoramos ese gran valor, queremos con este pabellón, que la gente vuelva a enamorarse de México, y nada mejor que hacerlo redescubriendo México de una forma interactiva y divertida.


Solución:

Buscamos voluntarios guías que nos apoyen en: • Interactuar con los visitantes y orientarles sobre el pabellón. • Comunicar y ayudar a a los visitantes en el uso de los mecanismos del pabellón. • Verificar el cumplimiento del reglamento por parte de los visitantes.


Impacto:

Se tiene previsto que el pabellón sea visitado por al menos 249,000 personas en los 30 días de exhibición y fomentar el uso de los espacios públicos para el arte, la cultura y crear puntos de interacción entre la comunidad que permita una convivencia más cordial.


**Sabemos que es difícil asistir todo el mes, al postularte recibirás más información y te daremos a elegir los días que podrás asistir.**


Elige un área:

Única - General



Elige un horario o día:

Matutino: 9:30 a 16:00
Vespertino: 15:30 a 22:00

Inicia sesión para aplicar a la convocatoria. Regresar a las Convocatorias


Subir

© 2017 Voluntarios México · Aviso de Privacidad ·